Televisión

Palos a Rafa Mora por su comentario homófobo contra Miguel Frigenti en 'Sálvame': "Tú sabes de 'drag queens' y Torremolinos"

Los ánimos volvieron a caldearse este jueves en el plató de Sálvame a cuenta de la situación que están protagonizando en Ibiza Anabel Pantoja y Omar Sánchez, su todavía marido, que han coincidido en el mismo local con sus nuevos acompañantes, aunque han evitado encontrarse cara a cara mientras los colaboradores de televisión debaten si ha sido una casualidad o todo forma parte de un montaje o acuerdo entre la expareja.

Lea también: Terelu Campos entrevistará a su hija Alejandra Rubio en el 'Deluxe', ¿el paso previo para fichar por Sálvame?

Rafa Mora contaba con información directa pero se sintió molesto cuando Miguel Frigenti anunció que Omar le había mandado un mensaje. "Yo sé que tienes buena relación con Omar, pero yo te digo que después de esta tarde va a llegar a su fin por lo que vas a contar", dijo. "Yo he demostrado mi confidencialidad estos meses, no he dicho nada sobre esa separación ni he dicho nada malo sobre él, pero si le manda un mensaje a Miguel Frigenti, cuando tiene mi móvil, desconfiando de mí... Pues hombre, Omar, somos mayorcitos", contestó Mora, que parecía no tolerar que 'El Negro' se mensajease con Frigenti.

Sin embargo, en vez de enfadarse con Omar, Rafa la tomó con su compañero de plató, de quien dijo que no era "nadie" para hablar de ese tema. "¿Que no soy nadie? ¿Qué hablas, tú, chulo de la barraca?", respondió Frigenti. Mora, ayudado por Matamoros, quiso matizar su expresión pero la lió todavía más. "Que no eres relevante en esta historia", dijo. Pero lo peor estaba por llegar con un comentario muy despectivo. "Yo estoy cerca del tema, como cuando tú hablas de los drag queens o de Torremolinos", espetó, unas palabras que inmediatamente recibieron un aluvión de críticas en las redes sociales, donde fueron tildadas de homófobas. "En este tema eres un pelele, no estás a la altura", continuó.

Lea también: El espectáculo de 'Sálvame' con la vecina de Ortega Cano se va de las manos: lanzamiento de un vaso de agua y corte de mangas

Gemma López y otros colaboradores salieron al rescate de Frigenti, que intentó defenderse frente al ataque del colaborador. "Si para ser relevante hay que ser un traicionero como tú, que vas vendiendo a la gente, prefiero ser menos relevante", sentenció.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Rafita Mora es un chulo, machista, homofobo y facha..... Nadie se había dado cuenta?

Puntuación 1
#1