Televisión

Terelu Campos entrevistará a su hija Alejandra Rubio en el 'Deluxe', ¿el paso previo para fichar por Sálvame?

Terelu Campos vuelve a ponerse este viernes al frente del Deluxe, un programa que no presentaba desde hace nueve años. La comunicadora conducirá este espacio de Telecinco coincidiendo con la visita, como invitada, de su hija Alejandra Rubio, que acudirá por primera vez a ese plató de Mediaset a pesar de los enfrentamientos que ha tenido con el 'universo Sálvame'.

Lea también: Telecinco, descabalgada desde el final de 'Supervivientes': está dos puntos por debajo de Antena 3 tras un puente nefasto sin alcanzar el 10%

La joven ha trabajado durante los últimos meses como colaboradora de Viva la vida, pero la cancelación de este espacio le dejó sin trabajo hace unas semanas. Ahora, concede su primera entrevista como personaje televisivo y lo hace ante su madre y el resto de tertulianos habituales del Deluxe. Entrevistar a una persona tan cercana "es de las peores cosas que te pueden pasar", reconoció Terelu Campos este miércoles en Sálvame. "Es muy complicado. Sobre todo cuando quieres mucho y proteges mucho. Son ingredientes que dificultan la entrevista", dijo. No obstante, aseguró que iba a intentar hacer las preguntas que haría a cualquier otro invitado. "Todo se puede preguntar, incluso cosas de la intimidad, pero con respeto o humor".

Lea también: El espectáculo de 'Sálvame' con la vecina de Ortega Cano se va de las manos: lanzamiento de un vaso de agua y corte de mangas

Kiko Matamoros lanzó una advertencia al respecto. "Si alguien se puede cargar la entrevista, eres tú", afirmó el colaborador. "Te pediría que hagas abstracción de tu papel de madre", añadió, porque "me gustaría que Alejandra no recibiera presiones sobre cómo se tiene que comportar en un plató". Campos tomó nota porque "no quiero que ella se tense". "Me gustaría que tuviese toda la libertad del mundo de expresarse libremente", aseguró. "Yo voy a preguntarle por el sexo", avanzó Matamoros, un asunto que no le gusta a Terelu. "Me pongo mala", confesó. 

Según transmitió Campos, de parte de la dirección, Alejandra Rubio no ha vetado a ningún colaborador, pero sí "ha dado preferencias y la dirección ajustará lo que crea conveniente". En cualquier caso, Carmen Borrego, la tía con la que ha tenido duros enfrentamientos, no estará en plató por encontrarse de vacaciones. 

¿Y si Alejandra Rubio ficha como colaboradora de 'Sálvame'?

El hecho de que Alejandra Rubio se siente en el Deluxe, la versión nocturna de Sálvame, es bastante relevante teniendo en cuenta que es su primera vez en ese plató y que la relación de algunos colaboradores de ese programa con ella no ha sido demasiado buena en los últimos tiempos. La duda ahora es saber si se trata de una visita puntual o si es el preludio de una relación laboral que podría unir a Rubio con La Fábrica de la Tele en calidad de colaboradora. Es decir, ¿por qué concede una entrevista ahora? "Se lo preguntaré el viernes", respondió Terelu cuando Kiko Jiménez se lo planteó.  

Hay que tener en cuenta que la cancelación de Viva la vida ha dejado a muchos tertulianos 'huérfanos' de programa. Uno de ellos, José Antonio Avilés, se incorporó hace unos días a la plantilla de Sálvame y puede que no sea el último. Hay más famosos que estaban en el espacio de los fines de semana y se han quedado fuera de juego, como Ana María Aldón. El tiempo dirá si alguno de ellos acaba en las tardes de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin