Televisión

El espectáculo de 'Sálvame' con la vecina de Ortega Cano se va de las manos: lanzamiento de un vaso de agua y corte de mangas

Ana, a la que Sálvame ha calificado durante los últimos días como "la vecina traidora" de Ortega Cano en su residencia veraniega de Costa Ballena, dio un paso más en su salto al mundo televisivo con su aparición, este miércoles, en el plató de Mediaset para seguir rajando de la familia del matador de toros.

Lea también: Telecinco recupera el 'Deluxe' tras el pinchazo del último refrito y llama a Terelu Campos para presentarlo nueve años después

Además de Gloria Camila o Ana María Aldón, otro de los que recibió fue Kiko Jiménez, ex de la primera y actual colaborador del programa de Telecinco. El tertuliano no dudó en responder a la invitada, a la que tildó de "embustera", además de "vecina traidora". "¿No te da vergüenza filtrar información falsa?", espetó el tertuliano.

Ana no se cortó y entró al trapo. "El traidor eres tú. Has salido con Gloria Camila para estar ahí sentado", lanzó. Estas palabras hicieron que Kiko se animase a "contar una cosita más". "Me querías endiñar a tu hija cuando yo salí de Supervivientes para ver si se te hacía famosa la cría, que tú y yo nos conocemos de MYHYV. Os encanta la fama", arremetió Jiménez. 

La tensión fue en aumento y Ana se levantó del sillón y se acercó al colaborador, comenzando un rifirrafe plagado de acusaciones cruzadas. "Decía: 'Mira mi niña qué guapa es, no la Gloria", comentó él. "¡Eso es mentira! Eres un aprovechado", respondió ella. "Quería ser mi novia", siguió Kiko sobre la hija de Ana, quien cogió el bolso de Marta López, que estaba sentada al lado, y amagó con lanzárselo. "Tranquilícese", intervino entonces Adela González.

Lanzamiento de un vaso de agua y corte de mangas

Sálvame dejó que la discusión continuase y Jiménez siguió echando leña al fuego. "Una vez me dijo: 'Sube a casa un día, pilla un descuido, y cenas en casa", comentó sobre unas supuestas palabras de Ana en el pasado. "Ha querido hacer famosa a la hija y me la quería arrimar a mí", espetó el tertuliano mientras el cabreo de la invitada crecía sin fin. En ese momento, Ana cogió el vaso de agua que estaba sobre la mesa y lanzó su contenido sobre Kiko. Ahí sí, Adela, Terelu Campos y Lydia Lozano se acercaron a ella para que la situación no fuese a más. Pero fue. 

"No aguanto las invenciones y este tío está mintiendo", apuntó Ana, que fue invitada por Terelu a pedir perdón a Kiko. Ella se negó y prefirió dirigirle un corte de mangas que terminó por escandalizar a todos, que mostraban sorpresa y risas a partes iguales. Cuando Ana dejaba el plató acompañada de Omar Suárez, la invitada hizo una confesión y contó que supuestamente había sido Kiko Hernández quien le había hecho una sugerencia. "Me ha dicho: 'Échale el agua, que verás la que vamos a liar'. Eso es lo que me dijo Kiko Hernández".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin