Televisión

Telecinco ficha a Juan Alfonso Milán, el bisnieto bastardo de Alfonso XIII, para concursar en 'Pesadilla en el paraíso'

Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco, va tomando forma con una lista de concursantes que cada vez tiene más nombres confirmados. El último nombre anunciado por Telecinco es el de Juan Alfonso Milán, bisnieto bastardo del rey Alfonso XIII.

Lea también: Telecinco recupera el 'Deluxe' tras el pinchazo del último refrito y llama a Terelu Campos para presentarlo nueve años después

Juan Alfonso Milán compartirá programa con Pipi Estrada, Alyson Eckmann, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Gloria Camila y Omar Sánchez 'El Negro', entre otros. Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán Pesadilla en el paraíso, un programa que, sorprendentemente, no contará con Jorge Javier Vázquez, el encargado de conducir los realities en Mediaset cuando los participantes son famosos.

¿Quién es Juan Alfonso Milán?

Juan Alfonso Milán es nieto de Juana Alfonsa de Milán, la hija ilegítima del rey Alfonso XIII. Por lo tanto, es primo lejano de Felipe VI, actual monarca. Nacido en Francia hace 31 años (1991), Milán ha trabajado como modelo desde que fuese descubierto por un cazatalentos a los 19 años. Se declara monárquico, felipista y también juancarlista. "Hay que valorar mucho su aportación a la democracia, no hay que olvidar todo lo que ha hecho por España y no se puede ser ingrato con él", dijo en declaraciones a El Mundo.

Juana Alfonsa de Milán fue hija de Alfonso XIII, fruto de su relación con Beatrice Noon, la nanny de sus hijos, y el monarca se ocupó de que tuviera una vida acomodada. Juana Alfonsa, que falleció en 2005 "víctima de las deudas y del alcohol", tuvo tres hijos con un príncipe ruso. Uno de ellos, Pierre Emannuel de Milán, es el padre del nuevo concursante de Pesadilla en el paraíso. "Él no supo nada de su origen real español hasta muy mayor. En 1991 tuvo una única reunión con su madre, en un bar. Ella se pidió un coñac, le gustaba mucho beber, y él le echó en cara que ni una perra abandona a sus cachorritos. Durante mucho tiempo estuvo muy obsesionado con ella", explicó Juan Alfonso Milán en el citado periódico.

Lea también: Telecinco, descabalgada desde el final de 'Supervivientes': está dos puntos por debajo de Antena 3 tras un puente nefasto sin alcanzar el 10%

Milán ha vivido en Francia y también en Londres. Tuvo una relación con la estilista de Cámbiame Paloma González y el año pasado hablaba de boda. Además,  tenía entre sus planes invitar a Felipe VI, de quien solo tiene buenas palabras. "Es un hombre con clase y muy preparado, me encantaría conocerle personalmente e invitarle a mi boda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin