Televisión

Anna Allen esquiva su polémica: reaparece en televisión pero no habla de su desaparición

La reaparición de la actriz Anna Allen dejó mucho que desear en Ya es verano, el programa al que acudió este lunes para dar su primera entrevista en televisión años después de la polémica que protagonizó cuando en 2015 se destapó que fingió haber acudido a algunos eventos de Hollywood y que se había atribuido algunos trabajos que no había hecho, como The Big Bang Theory. Después de ese escándalo, desapareció durante una larga temporada.

Lea también: Telecinco, descabalgada desde el final de 'Supervivientes': está dos puntos por debajo de Antena 3 tras un puente nefasto sin alcanzar el 10%

"Soy actriz y he hecho de todo: cine, teatro, televisión, bailo, puedo cantar, hablo inglés e italiano...", se presentó Allen en el espacio que presenta Frank Blanco, quien intentó sacar el tema de su marcha tras la gran repercusión que alcanzó su caso. "Me fui, pero estoy aquí. ¿No me ves?", contestó Allen quien, desde hace un tiempo, ha vuelto a trabajar como actriz en series como Paquita Salas y otros proyectos. 

El programa no abordó el escándalo que protagonizó hace años y se limitó a hablar del "parón" de su carrera. "¿Cómo es eso de irse y de volver?", insistió Blanco. "Muy fácil, lo uno es para fuera y otro para dentro", contestó ella. "Hacerte fuerte te ayuda para un montón de cosas, para cuando te reciben bien y también para cuando no. Lo ideal es contar que en este mundo nos queremos todos mucho, pero no es verdad y eso lo sabe cada vez más gente. A veces es difícil sortear los prejuicios de los demás", apuntó.

Anna Allen no quiere hablar de su polémica desaparición:  "Estoy aquí para hablar del ahora"

Nando Escribano intentó ir un poco más allá con Anna Allen, pero corrió la misma (mala) suerte que sus compañeros. "¿Cómo hiciste para que nadie supiera dónde estabas?", se interesó el colaborador. "Vamos a seguir hablando de los castings. Estoy aquí para hablar del ahora. Quiero trabajar, aunque yo ahora estoy trabajando todo el año", recondujo ella, mientras Blanco hizo un último intento que también fue fallido. 

"¿Fue fácil volver? ¿Cómo fue esa vuelta?", dijo sin entrar de lleno en la parte central de la polémica que le hizo abandonar la escena pública hace siete años. "Esta profesión es muy complicada, pero también es cierto que aunque hay momentos con menos trabajo, yo he sido bastante afortunada, porque puedo vivir de esto. Irte y volver a trabajar en primera línea, es de ser afortunada", afirmó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin