Televisión

Beatriz Archidona, la nueva presentadora de 'El programa de AR': así es la sustituta de los sustitutos en las mañanas de Telecinco

El programa del verano -El programa de AR durante los meses estivales- ha arrancado este martes, 16 de agosto, con una importante novedad. El formato de Telecinco ha estrenado presentadora como consecuencia de las vacaciones de los conductores habituales y los últimos movimientos que provocaron la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, un terremoto que todavía tiene consecuencias. 

Lea también: Jorge Javier se queda fuera del nuevo reality de Telecinco: Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso'

Beatriz Archidona ha debutado al frente del magacín matinal de Mediaset en relevo de Patricia Pardo, que se ha tomado unos días de descanso después de estar las últimas semanas al frente del programa. Archidona es una veterana de la redacción de este formato, donde ha trabajado como redactora, reportera y, en ocasiones, ha aparecido en plató como apoyo de los presentadores principales. Ahora, por primera vez, toma las riendas del programa como responsable de todas sus secciones. 

Como decíamos, Beatriz Archidona ocupa el puesto de Patricia Pardo, que asumió la responsabilidad de El programa del verano tras la marcha de Joaquín Prat a Ya es mediodía y Ana Terradillos a Cuatro al día. Los tres habían presentado El programa de AR durante la última temporada en sustitución de Ana Rosa Quintana, que desde noviembre ha estado de baja a causa del cáncer que ha padecido y contra el que ha luchado estos meses.

En teoría, los tres iban a ser los encargados de El programa del verano durante los meses de julio y agosto, con rotaciones para respetar las vacaciones de cada uno. Sin embargo, todo saltó por los aires cuando se anunció el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3, una noticia que sacudió el panorama televisivo hace unas semanas. En ese momento, Joaquín Prat se hizo cargo de Ya es mediodía y Ana Terradillos pasó a Cuatro al día. Ambos están actualmente de vacaciones. A esto se ha unido el comienzo de las vacaciones de Patricia Pardo, algo que ha obligado a Mediaset y Unicorn, la productora del formato, a buscar una sustituta para los sustitutos. "Es tu momento, solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches porque esta es la mejor escuela. Te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes", dijo Pardo el viernes pasado cuando anunció el estreno de Beatriz Archidona. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin