Televisión

Todo sobre el programa que prepara Antena 3 para Sonsoles Ónega, su fichaje estrella

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 provocó un terremoto en Mediaset, que se quedó sin una de sus presentadoras con más proyección. A partir de septiembre, la periodista se sumará a un nuevo programa en la cadena de la que fue competencia durante 14 años.

Lea también: Una llamada, 48 horas de reflexión y el consejo de su padre: así se cerró el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3

Tal y como cuenta Semana, veremos a Sonsoles "frente a un especial" antes de poner en marcha un "formato de continuidad". "No sería extraño verla en fin de semana al principio", desvela uno de los nuevos jefes de la comunicadora a la citada revista.

La cadena de Atresmedia ha hecho toda una declaración de intenciones: busca mantener los buenos datos de audiencia que han cosechado durante los últimos meses y Ónega sería una pieza clave para conseguirlo. De esta manera, le confiarán las tardes con "un magacín, de poco más de una hora de duración y en directo, para que pueda arrancar en noviembre". 

Fue el pasado lunes, 11 de julio, cuando la hija de Fernando Ónega presentó su último programa en Telecinco y se despidió con un gesto que horas más tarde cobró todo el sentido. "Hasta aquí hemos llegado. Se quedan con Informativos Telecinco. Aquí les llevo", dijo llevándose la mano al corazón: "Adiós". Un gesto 'encriptado' que ahora se entiende porque ni se despidió con un "hasta mañana" ni con un "hasta siempre", como era habitual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin