Televisión

Eva Longoria protagonizará la adaptación televisiva de 'La tierra de las mujeres', la novela de Sandra Barneda

Sandra Barneda está cumpliendo un sueño: Apple Tv, en colaboración con Bambú Producciones, adaptarán su novela La tierra de las mujeres para una serie de televisión. Un proyecto que estará protagonizado por Eva Longoria y Carmen Maura.

Lea también: Del dinero en las cuentas a las propiedades: este era el patrimonio de Mila Ximénez al morir

"Es un sueño haber servido de inspiración a Apple Tv y a Bambú para tan fantástico proyecto. ¡Pero lo que todavía es más emocionante es que Eva Longoria vaya a interpretar el papel de Gala y que Carmen Maura sea Julia!", ha escrito muy emocionada la presentadora en su Instagram.

La escritora catalana no es la única que está emocionada con el proyecto, la propia Eva Longoria también ha mostrado su ilusión por participar en la serie, tal y como ha expresado a través de sus redes: "Emocionada de ser parte de 'Land of Women' y coprotagonizar junto a la icónica Carmen Maura. España, nos vemos pronto".

Según informa la plataforma de contenidos, Land of women (su nombre en inglés) está escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira. Será una comedia dramática de seis únicos episodios y se rodará en español y en inglés. Estará disponible en ambos idiomas y se prevé su emisión entrado 2023, o incluso 2024.

¿Qué historia cuenta 'Land of women'?

La serie sigue a Gala (Eva Longoria), una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre Julia (Carmen Maura) y su hija universitaria. Las tres mujeres se esconderán en el mismo pueblo del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin