Televisión

'El Chiringuito' sin Josep Pedrerol: el motivo de la ausencia del presentador y por qué le sustituye Edu Aguirre

Tras unos días de vacaciones, El Chiringuito estrenó nueva temporada en Mega este lunes, 8 de agosto. No obstante, los espectadores del programa se llevaron una sorpresa al ver presentando a Edu Aguirre y no a Josep Pedrerol, como es habitual.

Lea también: El miedo de Anabel Pantoja a que su ex, Omar, le produzca pesadillas desde el paraíso

"Bienvenidos a la mejor temporada de la historia de El Chringuito. Teníamos tantísimas ganas de volver. Va a ser una temporada de información, de entretenernos y de intentar sacaros una sonrisa", fueron las primeras palabras del colaborador como conductor del espacio.

"Como veis, hoy Josep no está, pero hablaremos con él. Tiene una razón para no estar aquí", explicaba Edu Aguirre ante la ausencia de Pedrerol. A mitad del programa, el de Barcelona entraba en directo para aclarar por qué se ha perdido el estreno de temporada.

"Hay una explicación de por qué no estoy hoy. No es por el 'jet-lag', sino porque estamos trabajando en algo muy importante para este programa. Y que espero comunicar el domingo", dijo el periodista deportivo.

"Creo que en este programa habrá un antes y un después. Mejor que esté callado y que no lo cuente todavía. Espero que tengáis esa tranquilidad y que me comprendáis. El programa de El Chiringuito es espectacular y el hecho de que yo no esté es lo menos importante. Y me apetecía mucho que Edu presentase hoy por muchas razones. Pero al margen de todo, yo el domingo estoy ahí con todos vosotros ", concluyó el presentador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin