Televisión

Anabel Pantoja reacciona a las declaraciones del camarero que asegura haber tenido una relación con ella

Anabel Pantoja se encuentra en el foco mediático, y no es para menos. Desde que llegó a España son muchos los rumores que giran en torno a su relación con Yulen Pereira, pero otra de las cosas que ha dado mucho que hablar es su situación actual con Omar Sánchez.

Ella misma confesó que los días de antes de llegar a Honduras los habría pasado con su exmarido, ya que no había estado en ninguna relación más desde que cortaron hasta que empezó el concurso. Pero José María, el conocido como camarero de Anabel Pantoja, se ha encargado de desmontarlo todo en 'Sálvame Deluxe'.

José María asegura que empezó a quedar con la sobrina de Isabel Pantoja pocas semanas después de su separación, e incluso llega a pensar que puede que estemos hablando de una infidelidad. Además, su relación cada vez iba tan a más que Anabel llegó a quererle presentar oficialmente, incluso le prometió un viaje a México a su vuelta de la isla.

Mientras, Anabel Pantoja prefiere guardar silencio al ser preguntada por estas declaraciones del 'camarero' con el que se le ha relacionado recientemente. Ni tampoco sobre Yulen, que a pesar de haber pasado estos días con la influencer en tierras andaluzas, ella acudía sola a comer a casa de unos amigos.

Por otra parte, Anabel todavía no se ha pronunciado sobre el cumpleaños de su tía Isabel Pantoja en Cantora y que ella celebró un día después.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments