El ex de Anabel Pantoja es el segundo participante confirmado en el próximo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, por detrás de Pipi Estrada. Omar Sánchez aprovecha su protagonismo mediático y vuelve a la televisión para poner a prueba sus habilidades camperas en una granja: "Quiero vivir la experiencia al máximo".
El nuevo programa de Mediaset, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, contará con 16 participantes que deberán convivir a diario al estilo del siglo XIX al tiempo que cuidan cabras, vacas y gallinas. "Tengo muchas ganas y van a conocer a un Omar diferente, más gracioso", ha dicho.
Para el surfero canario será su segundo reality, pues se estrenó en la pequeña pantalla en Supervivientes 2021, donde ya hizo frente al hambre y el frío, entre otras cosas. "Voy a disfrutarlo más porque en Honduras yo era el novio de Anabel y ahora soy solo Omar. Voy más relajado y sin presión".
El ex de Anabel ha desvelado que entra "soltero, yo estoy conociendo a Raquel (ex Gran Hermano) pero no somos pareja, aunque me extraña que me vaya a enamorar en la granja". Eso sí, si encuentra el amor, descarta el 'edredoning': "No, no lo haré por respeto a mi familia".