Televisión

Omar Sánchez confirma que estará en 'Pesadilla en el paraíso': "Entro soltero y con muchas ganas"

El ex de Anabel Pantoja es el segundo participante confirmado en el próximo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, por detrás de Pipi Estrada. Omar Sánchez aprovecha su protagonismo mediático y vuelve a la televisión para poner a prueba sus habilidades camperas en una granja: "Quiero vivir la experiencia al máximo".

El nuevo programa de Mediaset, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, contará con 16 participantes que deberán convivir a diario al estilo del siglo XIX al tiempo que cuidan cabras, vacas y gallinas. "Tengo muchas ganas y van a conocer a un Omar diferente, más gracioso", ha dicho.

Para el surfero canario será su segundo reality, pues se estrenó en la pequeña pantalla en Supervivientes 2021, donde ya hizo frente al hambre y el frío, entre otras cosas. "Voy a disfrutarlo más porque en Honduras yo era el novio de Anabel y ahora soy solo Omar. Voy más relajado y sin presión".

El ex de Anabel ha desvelado que entra "soltero, yo estoy conociendo a Raquel (ex Gran Hermano) pero no somos pareja, aunque me extraña que me vaya a enamorar en la granja". Eso sí, si encuentra el amor, descarta el 'edredoning': "No, no lo haré por respeto a mi familia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.