Televisión

El estreno del verano: adrenalina total con Brad Pitt, un sicario de capa caída en 'Bullet Train'

El director de 'Deadpool 2' sube a Pitt a bordo de un tren bala japonés para recuperar un maletín. Sandra Bullock y el rapero Bad Bunny le acompañan en este frenético viaje. La cinta llega a la cartelera española este viernes 5 de agosto.

Nuevo cruce de caminos entre Brad Pitt y el director de Bullet Train, David Leitch. La súper estrella de Hollywood se ha puesto a las órdenes del que años atrás trabajó como su doble de riesgo en El club de la lucha (1999). Leitch, además, también ha ejercido de doble de Jean Claude Van Damme, lo que le convierte en todo un maestro del género de acción en estado puro.

Adrenalina garantizada en esta adaptación al cine de la novela homónima (y best seller) de Kotaro Isaka. Pitt se mete en la piel de un sicario, Ladybug, que vive la crisis existencial de los 50 y al que le encomiendan una misión. El matón a sueldo venido a menos se embarca en un tren bala, que parte de Tokio con destino Morioka. Durante el trayecto debe recuperar un valioso maletín, que se halla abandonado en un vagón. A bordo de ese tren de alta velocidad viajan otros cuatro sicarios, tan violentos o más que Ladybug. Un viaje trepidante que se convierte en escenario de un caos disparatado y sanguinario con misiones entrecruzadas.

El sicario Bad Bunny

Acompañan a Pitt en este filme el rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño Bad Bunny, además de un elenco integrado por Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry (foto superior) y Andrew Koj. Bunny da vida a un matón mexicano con ansias de venganza.

Que Pitt sea la imagen de la cinta hace reventar las taquillas. "Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano (...) Es un buen actor que aporta ideas y, como director, tienes que aceptarlas", explica Leitch a Efe. El filme, que huye de la dicotomía entre el bien y el mal, encuentra conexiones con excentricidades de Quentin Tarantino y también con John Woo (Cara a cara) e, incluso, con Jackie Chan.

'Babylon', en el horno

El protagonista de Money Ball, Maltidos bastardos, El árbol de la vida, El curioso caso de Benjamin Button o la más reciente La ciudad perdida no para. Prepara el estreno de Babylon, junto a Olivia Wilde y Margot Robbie. Además, se ha unido a su amigo George Clooney en su próximo trabajo cinematográfico, en fase de preproducción.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado