Televisión

Las redes denuncian la "hipocresía" de 'Sálvame' con Olga Moreno: "Pero si la habéis puesto a parir"

No hay nadie de Sálvame que no haya ofrecido su opinión sobre Olga Moreno después de todo lo que ha supuesto la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Especialmente críticos con ella han sido Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Kiko Hernández, entre otros rostros conocidos del programa de la Fábrica de la Tele.

Lea también: Olga Moreno admite que ha superado su separación: "Salgo con amigos y amigas y me lo paso bien"

Por este motivo, los espectadores, a través de las redes sociales, han criticado el doble rasero que ha tenido el espacio de Telecinco la tarde de este jueves, 4 de agosto, al pretender que la exmujer de Antonio David entrase en directo para saludarla.

Todo ocurrió a partir de una videollamada con Marta López, amiga íntima de la sevillana, que persiguió a Olga por la cala de Formentera en la que están disfrutando de sus vacaciones. Pero Moreno se negó rotundamente a participar. 

"Me ha dicho que ni loca, yo la voy a respetar", comentó López. "¿No te puedes acercar más? respetando la distancia", insistía Kiko Hernández. "He hablado con ella y me ha dicho que no. Jamás haría nada que le moleste", respondió Marta. En ese momento, Hernández se puso de rodillas para implorar a su compañera, una vez más, que enfocase a Olga, aunque no le digan "ni hola". "Que no quiere", sentenció Marta López.

"Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito", pronunciaba María Patiño, tras animar también a que conectase con el programa.

Finalmente, la conexión se cerró y todas las suplicas de los colaboradores fueron en vano porque la ganadora de Supervivientes 2021 no entró. "A ella no se le ha considerado en muchas cosas y no quiere tener ningún trato con el programa, y yo la entiendo", comunicaba Marta López. 

"No se de qué se extrañan los acosadores de Sálvame, si Olga Moreno no quiere hablarles! Acusarla de las barbaridades que se la han dicho, para crear polémica usándola. La gente de bien, rechaza a ésta gentuza y entrar en su juego" o "Pero si la habéis puesto a parir!! Encima queréis que Olga sea amable con Sálvame?? Pero que cínicos sois ostras!! Yo tampoco hablaría con vosotros hipócritas!!", son algunos de los comentarios que se han llegado a leer por parte de la audiencia en Twitter.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

A alguien le extraña??? Desde que no tienen exclusivas, obtenidas de forma fraudulenta, tienen que buscar contenidos, así sea siendo unos falsos y unos hipócritas, arrastrándose cuál Barbosa, pero sin pedir perdón. Bien por Olga, espero que nunca claudicar ante esa gentuza.

Puntuación 3
#1
Mar
A Favor
En Contra

Maribombas y Patiño, dos carroñeros despreciables.

Puntuación -1
#2