Televisión

Esto es lo que hará Alejandro Nieto con el cheque de 200.000 euros tras ganar 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto se impuso ante Marta Peñate en la final de Supervivientes 2022 el pasado jueves, 28 de julio. El andaluz se llevó a casa el cheque de los 200.000 euros de premio. Un dinero que "va a invertir bien", según aseguró Maribel, su madre, tras conocer que su hijo era el ganador del concurso.

Lea también: 'Sálvame', con Terelu a la cabeza, muestra su enfado ante la última decisión de Mediaset

El viernes, durante el debate final del programa de supervivencia, Alejandro contó que todavía no había llevado el cheque al banco: "aún estoy esperando para cobrarlo", le dijo a Carlos Sobera ante la duda del presentador.

Además, desveló que su primer plan es viajar al Puerto de Santa María (Cádiz) para ver a su hijo: "Tengo muchas ganas de verle. En tres meses los niños crecen muchísimo, seguro que le ha crecido el pelo y hasta la cara. Voy a descansar y disfrutar con él".

La otra prioridad de Alejandro Nieto es su novia, Tania Medina. "Lo tengo claro, no me importaría estar toda la vida con ella. Sé que he sido un bruto, pero he cambiado un poco porque que soy fuego y muy impulsivo", reconoció.

No hay duda de que los tortolitos están pasando estos días como una luna de miel después de estar tres meses en Honduras. Prueba de ello es el último video que han publicado juntos, donde se 'comen a besos'. "Ya te tengo conmigo", escribieron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.