Televisión

'Sálvame', con Terelu a la cabeza, muestra su enfado ante la última decisión de Mediaset

Hace un mes, Kiko Hernández pedía en directo "maquillaje y peluquería para todos, como en todos sitios". El madrileño explicó entonces que, desde la pandemia, solo se maquillaba y peinaba a presentadores. "Es lo que han decidido desde arriba. Solo ocurre en esta cadena", lamentó también Lydia Lozano.

Lea también: Rocío Flores deja 'tirado' a Amador Mohedano en el documental contra su madre

No obstante, Mediaset ha hecho oídos sordos a la petición de los tertulianos y este lunes, 1 de agosto, se conocía la decisión de prescindir del equipo de maquillaje y peluquería, manteniendo únicamente a los responsables de departamento. 

Una decisión que rápidamente tuvo reacción en Sálvame, donde Terelu Campos, Rafa Mora, Marta López, Kiko Jiménez, Adela González, Gema López, Laura Fa y Lydia Lozano se ponían de pie para enviar un mensaje de ánimo a los compañeros que se han quedado sin trabajo.

"Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros", dijo la hija mayor de María Teresa Campos.

"Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre", añadió. El resto de colaboradores se unía: "Os echaremos de menos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin