Televisión

Mediaset levanta el 'veto' contra Marta Riesco: ficha como reportera "dicharachera" de 'Ya es verano'

Bombazo en Mediaset. Tras el 'veto' interpuesto en Telecinco para que no se hablara de ella y de su romance con el ex de Rocío Carrasco, Marta Riesco ha anunciado, "agradecida y emocionada", un bombazo: su regreso como reportera en el programa que sustituye a Viva la vida a partir de este fin de semana.

Lea tambiénEl día que Sonsoles Ónega explotó detrás de cámaras por la guerra entre Rocío Carrasco y Marta Riesco: "Hasta aquí"

La periodista, tras la polémica de la supuesta llamada con Rociito, dejó de aparecer en las tertulias de Telecinco y sus labores como reportera se redujeron a un viaje a Cannes que se emitió sin pena ni gloria. Ahora, su situación ha dado un giro: "Agradecida y emocionada. Ya os lo puedo contar. Soy la nueva reportera dicharachera de Ya es verano en Telecinco", ha escrito en su perfil de Instagram este viernes.

Después, ha explicado cuáles serán sus labores: "Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia".

Lea también Marta Riesco le suelta un piropazo a Antonio David con dardo incluido a Rocío Carrasco: "Que se entere toda España"

Por último, ha aclarado que seguirá en El programa de Ana Rosa (detrás de las cámaras): "Esto no significa que deje AR, significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado". Ya es verano también pertenece a la productora de Ana Rosa, a la que sigue ligada pese a las polémicas que ha sumado en los últimos meses a raíz de su noviazgo con Antonio David Flores.

Mientras tanto, su relación con el ex guardia civil se consolida a pasos agigantados, o eso al menos es lo que ella muestra en su perfil de Instagram, donde cada vez es más frecuente encontrarnos con publicaciones de los tortolitos. Informalia adelantó hace unos días que espera casarse con él antes de que acabe el año. Con Rocío Flores también se han calmado las aguas. Recientemente, los tres estuvieron juntos de concierto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin