Sus relaciones están rotas. No quieren verse ni mucho menos coincidir en ningún plató. Por eso, Gloria Camila, que al parecer seguirá trabajando en Ya es verano, el programa que sucede a Viva la vida los fines de semana en Telecinco, ha puesto como una única condición al firmar el contrato no trabajar bajo ningún concepto con su madrastra, Ana María Aldón.
Lea también - Tiembla Gloria Camila: la hija de Ana María Aldón se sienta en el 'Deluxe' y va a por ella
Dicen que lo ha conseguido. La gaditana no pondrá un pie en el espacio que lidera Frank Blanco. Si estará o no, la todavía esposa de Ortega Cano, en algún otro programa de la casa, donde si le han ofrecido trabajar, todavía es una incógnita. Los que la rodean dicen que están seguros de que pronto firmará y se sentará en Sálvame pero todavía no lo ha hecho.
Como contamos en Informalia, las intenciones de Ana María, ahora que ha dado por finiquitado su matrimonio, son casi evidentes. Quiere seguir en televisión porque ha encontrado un filón económico que difícilmente podría lograr, al menos de momento, como diseñadora. Ella pretende montar su propio atelier en el piso que busca en Madrid, y que quiere adquirir en propiedad, pero para eso necesita mucho dinero.
En los últimos meses ha sacado un buen pellizco: dos exclusivas en Lecturas, nada mal pagadas (alrededor de 20.000 euros cada una), una aparición estelar en Déjate querer, por las que cobraron ella y su hija Ana y, por supuesto, sus intervenciones sentada en Viva la vida.
Lea también: Ana María Aldón quiere una cantidad "desorbitada" por confirmar su divorcio pero "nadie le va dar lo que pide"
Gloria Camila lo sabe y está que trina. No se soportan desde hace tiempo y ahora menos que ve como su madrastra "se está aprovechando de su padre. Ana María está haciendo lo que esperábamos desde hace tiempo", dice alguien de su entorno. "Ahora ha sacado los pies del tiesto diciendo y dejando caer lo que quiere porque es muy lista y su hija, también", señalan a Informalia.
Así pues, el programa se había interesado en contar Gloria Camila y a Ana María Aldón en su plantel pero la hija de Ortega Cano "ha dicho que si iba Ana María ella no iría", y la productora, Unicorn ha decidido prescindir de quien es aún formalmente la mujer de Ortega Cano. Aunque, tal y como va el culebrón del verano, hay Ana María para rato. Ya encontrarán ella y su hija Gema hueco para seguir cobrando.
Relacionados
- Tiembla Gloria Camila: la hija de Ana María Aldón se sienta en el 'Deluxe' y va a por ella
- Ana María Aldón quiere una cantidad "desorbitada" por confirmar su divorcio pero nadie le va dar lo que pide
- Ana María Aldón y Ortega Cano siguen en la misma casa, pero ni se miran ni se hablan: "Mi prioridad soy yo"