Televisión

Anabel Pantoja con 13 kilos menos: vídeo en su habitación mientras se prueba sus vaqueros gigantes

Anabel Pantoja se ha quedado sin ropa que ponerse tras perder 13 kilos. "¡Lo conseguí, ya no soy tan gordita!", dice entusiasmada. Su premio de consolación tras haberse quedado a las puertas de la gran final de Supervivientes es su nueva talla.

No podrá cumplir su ilusión de  llegar a Mediaset en helicóptero pero está orgullosa de su paso por los Cayos Cochinos. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido acceso por fin a sus cosas: colonia, jabón, rizador de pestañas, y se ha vuelto loca de alegría después de pasar tres meses sin sus cosas. "Todo lo que tenemos en la vida real y que no hemos necesitado para sobrevivir", dice exaltada.

La parte más curiosa del vídeo que circula en redes es cuando trata de ponerse sus antiguos jeans slouchy de tiro alto y efecto bombacho: "Son enormes. Talla 40", exclama. Le quedan gigantes, claro, porque después de 90 días pasando hambre ha perdido más mínimo dos tallas. "¡Lo conseguí, ya no soy tan gordita!", grita al darse cuenta.

"Acabo de flipar al ver la ropa que no me puedo poner... Tengo que despedirme de ella", repite. "Esta aventura ha cambiado mi vida por completo", reconoció Anabel emocionada antes de abandonar la palapa. "He vencido la soledad", admitía. "Tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero", remataba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin