Televisión

Carlota Corredera desmiente su nuevo proyecto en Telecinco: "No me consta"

La presentadora gallega, apartada de la televisión desde el pasado mes de marzo, ha negado las últimas informaciones que apuntaban a que estaría al frente de un nuevo formato en Mediaset, ¿Quién es mi padre?. "No me consta", ha escrito en sus redes sociales.

Además, Carlota Corredera ha querido aclarar también por qué ha sido cancelada la publicación de su segundo libro sobre el feminismo. "La segunda parte de mi libro se ha aplazado 'sine die' por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y mi editorial", ha escrito, desmintiendo así que estas hayan decidido prescindir de su obra. "Me consta que cualquier proyecto editorial firmado por mí sería muy bien recibido, ya que me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier otro tema en que me consideren autorizada como periodista o autora".

Hace unas semanas, fuentes de toda solvencia aseguraron a este portal que la situación laboral de Corredera era complicada. "En Mediaset ya no la quieren. Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto". Y añadían: "Está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin