Televisión

Christian Gálvez y Patricia Pardo, por primera vez juntos en un plató: "adrenalina" a rabiar

Si Almudena Cid ha estado haciendo zapping en la mañana de este martes y por un momento ha sintonizado Telecinco, se habrá topado con una imagen para nada agradable: la de su ex, Christian Gálvez, con Patricia Pardo en el plató de El programa del verano.

El ex presentador de Pasapalabra ha acudido a las instalaciones de Mediaset con Carolina Cerezuela para promocionar el nuevo programa que presentan juntos, Esta noche gano yo, que arranca en la noche de este martes en la cadena de Fuencarral.  

Lea tambiénPrimicia: Christian Gálvez vende la casa en la que vivió con Almudena Cid a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB

Todas las miradas, evidentemente, estaban puestas en Patricia Pardo, presentadora de Ana Rosa, y Christian. Desde comienzos de año protagonizan un romántico romance que comenzó poco después de que él terminara su matrimonio de once años con la ex gimnasta. 

A los dos les han sentado uno al lado del otro, buscando el momentazo para los espectadores de Telecinco. El nerviosismo, sobre todo en la presentadora, era especialmente palpable.

Cerezuela ha explicado que en su nuevo formato habrá "tensión" y "adrenalina" y ha hecho un guiño a lo que estaba ocurriendo este martes frente a sus ojos: "Como en este plató", ha recalcado, entre la complicidad y las risas de los colaboradores presentes. 

Las bromas han continuado después, cuando Joaquín Prat le ha preguntado a Pardo si no tenía ninguna pregunta para Christian y Carolina: "Es que me lo sé todo", ha contestado ella. Desde el sofá del club social también han comentado el diseño azul que lucía la presentadora. Christian ha añadido: "Mi color favorito".

Lequio, por su parte, ha ido a meter el dedo en la llaga y directamente les ha preguntado si era la primera vez que se sentaban en un plató tras el bombazo de su romance. Ella ha zanjado la conversación con un pícaro y nervioso: "¿No se nota?".

Lea tambiénChristian Gálvez y Patricia Pardo: amor y pirámides en sus primeras vacaciones juntos

Fue a finales de 2021 cuando trascendió la noticia de la separación entre Gálvez y Cid, que hasta entonces formaban uno de los matrimonios más consolidados y queridos del panorama nacional. Pocos meses después, en febrero, afloraron los rumores de un romance entre Christian y Patricia, que ambas partes no tardaron en confirmar.

Gálvez, tal y como adelantó Informalia en primicia, ya ha vendido la casa en la que vivió con la actriz al presidente de la FEB. Patricia, por su parte, se separó del padre de sus dos hijas (el ex jugador de rugby Fran Márquez) en verano del año pasado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin