Televisión

Emma García, rota al despedirse de 'Viva la vida': "Habéis estado en uno de los momentos más difíciles de mi vida"

Tras cuatro años al frente de Viva la vida (los inicios corrieron a cargo de Toñi Moreno), Emma García se ha despedido de los espectadores de su programa de los fines de semana. El programa ha llegado a su fin como parte de la reestructuración de la parrilla de Telecinco y la presentadora ha tenido unas emotivas palabras para su equipo.

"Cerramos una etapa que para mí ha durado cuatro años. Me propuse una cosa: mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. Ha sido fácil gracias a vosotros, querido equipo", ha dicho este domingo al cierre del programa, con toda la redacción sentada en la grada del público. 

Emma, que ya tiene otro proyecto entre manos con Paolo Vasile, se lleva un gran aprendizaje: "Me he sentido tan arropada desde el minuto uno... Gracias a vosotros, los que estáis ahí. Es tan importante sentiros. Por esas miradas cómplices, habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Ha sido muy importante sentiros", le ha dicho a su equipo.

Con ese momento tan difícil de su vida personal, Emma probablemente hace referencia a la muerte de su padre, que perdió la vida en febrero de este año.

García, una de las presentadoras estrella de Mediaset, confía encontrarse de nuevo con todos sus compañeros y seguir aprendiendo a su lado: "He aprendido muchísimo con vosotros y estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva que es nuestro trabajo. Os quiero mucho, mucho", ha sentenciado.

Viva la vida comenzó en mayo de 2017, apenas unos meses después del fin del último gran programa de María Teresa Campos en televisión, Qué tiempo tan feliz. Los inicios fueron presentados por Toñi Moreno, en quien Vasile confió para remontar las audiencias del fin de semana.

Sin embargo, la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa (en Telecinco y después en Cuatro) fue cayendo en picado y el italiano movió ficha con un cambio de presentadoras, de tal forma que Toñi presentó el programa de amor y Emma se puso al frente de los fines de semana desde noviembre de 2018 hasta el cierre del telón este domingo 24 de julio de 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin