Sorpresa al conocerse los presentadores elegidos por Mediaset para presentar el nuevo reality que emitirá este otoño: Pesadilla en El Paraíso, adaptación del formato The Farm, un programa que en España se emitió como La granja de los famosos y Acorralados.
Lea también: Sergio Peris Mencheta entra al trapo y se despacha con Jorge Javier Vázquez: "Ya que lees, lee bien"
Jorge Javier Vázquez no formará parte del equipo de conductores, a pesar de que es la figura elegida habitualmente por Telecinco para hacerse cargo de los programas estrella de prime time, sobre todo cuando sus concursantes son caras conocidas. En este sentido, la cadena no ha precisado si los participantes serán famosos o anónimos. Además, se desconoce si la cadena le tiene reservado otro proyecto de cara al otoño.
En este caso, el grupo audiovisual se ha decantado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. Y en ese orden. Mediaset asciende a la asturiana y la premia como la presentadora principal del reality. Así, se pondrá al frente de las galas semanales y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso que produce Fremantle.
Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.
Lea también: TVE intenta devolvérsela a Mediaset: se lleva a Marc Calderó tras perder a Diego Losada y Ion Aramendi
Pesadilla en El Paraíso se desarrollará en plena naturaleza. Sin embargo, la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave. El formato The Farm ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.