Televisión

Jorge Javier se queda fuera del nuevo reality de Telecinco: Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso'

Sorpresa al conocerse los presentadores elegidos por Mediaset para presentar el nuevo reality que emitirá este otoño: Pesadilla en El Paraíso, adaptación del formato The Farm, un programa que en España se emitió como La granja de los famosos y Acorralados.

Lea también: Sergio Peris Mencheta entra al trapo y se despacha con Jorge Javier Vázquez: "Ya que lees, lee bien"

Jorge Javier Vázquez no formará parte del equipo de conductores, a pesar de que es la figura elegida habitualmente por Telecinco para hacerse cargo de los programas estrella de prime time, sobre todo cuando sus concursantes son caras conocidas. En este sentido, la cadena no ha precisado si los participantes serán famosos o anónimos. Además, se desconoce si la cadena le tiene reservado otro proyecto de cara al otoño. 

En este caso, el grupo audiovisual se ha decantado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. Y en ese orden. Mediaset asciende a la asturiana y la premia como la presentadora principal del reality. Así, se pondrá al frente de las galas semanales y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso que produce Fremantle. 

Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Lea también: TVE intenta devolvérsela a Mediaset: se lleva a Marc Calderó tras perder a Diego Losada y Ion Aramendi

Pesadilla en El Paraíso se desarrollará en plena naturaleza. Sin embargo, la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave. El formato The Farm ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que será más rentable, tener a este gañán apartado cobrando un pastón o darle el finiquito, patada en el culo y recuperar algo de audiencia?..... Bueno a éste, al Maribombas, a la Pestiño y a la Potorra...

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

El Jorgeja está quemado no, churruscado, la audiencia le ha declarado la guerra y no le quieren ni en pintura, lo mismo que a algunos de sus compañeros..... Fuera todos yaaaa!!!!!

Puntuación 20
#2
Hualuajuujujur
A Favor
En Contra

La potorra auien eß, la de la naris pelá por la fanta?

Puntuación 18
#3
pestes
A Favor
En Contra

El apoyo incondicional a la Carrasco está pasando factura. Cuando los tiren a todos echarán pestes y maldecirán el día que apareció Rociíto por t5. Se lo tienen merecido por seguir las ordenes que les dictaban por el pinganillo.

Puntuación 16
#4
Rokk
A Favor
En Contra

La p*ta de lara alvares es la cara visible del hundimiento de telecinco, gracias por quitarnos esta lacra de enmedio

Puntuación 7
#5
albert
A Favor
En Contra

Cuando desaparezca Sálvame en todas sus versiones (naranja, limón, sandia) y toda la tropa de colaboradores y pongan un programa con gente más amable y educada la gente volverá a t5. Mientras estén las pirañas y las hienas cada vez irán a menos.

Puntuación 14
#6
pareja
A Favor
En Contra

Podrías incorporar a tu exitosa obra de teatro a Rociíto y Fidel, jajaja. Ya en han fracasado en el serial de Telecinco igual llenarían el teatro para ver lo bondadosos y desinteresados que son, jajaja.

Puntuación 12
#7
Pesados
A Favor
En Contra

Es que los de Telecinco son muy pesados con Maribombas y Patiño. Si sabéis que no gustan no les contestéis.

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

En este periódico, podían renovar las noticias, no?..... Que cambian cada 10 días?..... Ufff, igual de muermos que Mediaset!!!!!

Puntuación 3
#9