Televisión

El castigo más amargo que se ha llevado Anabel Pantoja: casi 100 días en 'Supervivientes' que acaban con el puesto más desagradecido

Anabel Pantoja ya está fuera de Supervivientes. La concursante se convirtió este jueves en la última expulsada después de perder la votación ante Nacho Palau, que volvió a ser salvado por los espectadores y se convierte en uno de los claros favoritos para la vitoria final, con permiso de Alejandro, Ignacio de Borbón y Marta Peñate.

Lea también: 'LQSA' vuelve con la mudanza a un nuevo edificio, diez fichajes y la gran ausencia de José Luis Gil

Anabel Pantoja ha permanecido 91 días en la isla, mucho más de lo que nadie hubiera imaginado teniendo en cuenta que en su primera participación en el programa apenas duró dos semanas. El primer reto que tenía, por lo tanto, era superarse a sí misma y eso lo ha conseguido. Sin embargo, el final para la sobrina de Isabel Pantoja ha sido realmente amargo. 

El sueño de Anabel Pantoja de llegar a los estudios de Mediaset como finalista se ha truncado en el último momento y no deja de ser un varapalo para la concursante, ya que se ha quedado a las puertas de la gran noche del reality. Anabel ha quedado quinta en la clasificación general, un puesto más que desagradable por las connotaciones que tiene cuando el programa está a punto de celebrar su última gala.

Anabel Pantoja volverá á España la próxima semana. Lo hará con el resto de sus compañeros pero ella viajará en calidad de eliminada mientras que los otros cuatro aterrizarán en Barajas como concursantes de pleno derecho y con opciones a la victoria. Anabel, por lo tanto, accederá a la final por la 'puerta de atrás', eliminada, mientras que los otros cuatro serán recibidos como los grandes triunfadores de la edición. El líder Alejandro y uno más serán finalistas cuando lleguen a Madrid, mientras que los otros dos estarán nominados -se decide esta noche- y pelearán por el tercer puesto en la final, justo al comienzo de la última gala que se emitirá el próximo jueves, 28 de julio.

Lea también: 'Pasión de gavilanes', un fiasco que desaparece de Telecinco tras cinco meses: ahora puede verse en Netflix

Telecinco emitirá este domingo la última entrega de Conexión Honduras, con Ion Aramendi. El martes ya no habrá Tierra de nadie y en su lugar se emitirá el estreno de Esta noche gano yo, el nuevo concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Posiblemente haya un debate final como suele ser habitual en este tipo de programas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin