Televisión

Ana de Armas habla sobre el futuro de '007': "No es necesario que a James Bond lo interprete una mujer"

El debate sobre si el próximo en interpretar el papel de James Bond, tras la salida de Daniel Craig, debe ser una persona negra o una mujer crece cada día más. La última en pronunciarse ha sido Ana de Armas. Según la actriz, no es necesario que una mujer asuma el rol de '007'.

Lea también: La escapada más 'hot' de Ana de Armas con su mejor amigo por la costa de Italia: yate, bikinazo y sol

"No necesitamos una Bond mujer. No deberíamos necesitar robar el personaje de otra persona, tomar el relevo. Esta es una novela y conduce a este mundo de James Bond, esa fantasía del universo en el que él vive", afirma la española en una entrevista para The Sun.

De Armas triunfó en la piel de Paloma en la última película de la saga '007', Sin tiempo para morir. Por este motivo, la ex de Ben Affleck considera que lo que se debería cambiar son los personajes femeninos que acompañan al protagonista. 

"Lo que me gustaría es que los personajes femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, sean creados de otra forma. Que les den más importancia y reconocimiento. Creo que eso es más interesante que dar la vuelta a las cosas", sentenció.

Las palabras de De Armas se parecen a las de la productora de la película, Barbara Broccoli, que le cerró la puerta a la posibilidad de una Bond mujer. "James Bond es hombre. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin