Televisión

José Manuel Parada arremete contra 'Supervivientes' 12 años después: "Me sentí engañado"

La única vez que José Manuel Parada ha participado en un reality de televisión fue Supervivientes, el formato de Telecinco que le llevó a la isla en el año 2010. Su experiencia, sin embargo, no fue buena y le ha dejado marcado desde entonces.

Lea también: Adiós a 'Maestros de la costura': TVE prescinde del programa después de cinco ediciones

Preguntado por los trabajos de los que se arrepiente, Parada no tiene ninguna duda. "Participé en un reality show y me sentí engañado. Pensé que se iban a cumplir las condiciones que yo había firmado, pero no fue así. No creo que vaya a formar parte de ningún otro programa similar, la verdad", indica en una entrevista en 20 minutos.

El paso de Parada por Supervivientes fue tormentoso a pesar de su breve permanencia, tan solo ocho días que se resolvieron con un abandono precipitado. "Ya he cumplido con mi misión. Quedamos que venía de jueves a jueves", protestó cuando supuestamente le tocaba dejar el programa, aunque el presentador de entonces, Jesús Vázquez, le indicó que no podía hacerlo por las adversidades de un temporal que impedían su marcha. "Que no coño, que no. Yo me tengo que ir. He cumplido con mi contrato, he sido muy serio, espero que sea una broma".

Lea también: 'Ya es mediodía' sí despidió en directo a Marc Calderó, lo que no hizo con Sonsoles Ónega: "Le deseamos lo mejor"

El enfado de Parada continuó cuando llegó al plató de Telecinco y lo hizo de una forma muy llamativa cuando se dirigió a Jesús Vázquez en los siguientes términos. "Si a ti te acusasen de algo que no has cometido, y tú has vivido lo feo que es eso…", dijo el que fuese presentador de Cine de Barrio a Vázquez en clara alusión al 'caso Arny'. "Yo creo que no es ni comparable, pero no me voy a meter en esos barros contigo", le respondió Vázquez. Aquella entrevista acabó con la expulsión de Parada del plató. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.