Televisión

El viaje 200 años antes de 'Juego de tronos': así es el tráiler oficial de 'La casa del dragón', su esperada precuela en HBO Max

El universo de Juego de tronos vuelve a HBO Max el próximo 22 de agosto con el estreno de La casa del dragón, la esperada precuela de la exitosa serie que está ambientada 200 años antes de los acontecimientos que los espectadores presenciaron en la famosa ficción.

Lea también: Vuelve 'Juego de Tronos': HBO prepara el 'spin off' de Jon Nieve con el regreso de Kit HaringtonLa casa del dragón está basada en la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Se trata de uno de los grandes estrenos de televisión previstos para 2022 y llegará solo unas semanas antes del desembarco en Prime Video de otro de los grandes lanzamientos de la temporada: la serie de El señor de los anillos, cuyo comienzo está previsto para el 2 de septiembre

La casa del dragón está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Lea también: 'Alba', la serie de Atresmedia que entra directa al ranking de los éxitos de Netflix en solo dos días

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.