Televisión

'Los Bridgerton' rueda su tercera temporada con Penelope y Colin como protagonistas y Netflix anuncia nuevos fichajes

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje en Londres de la tercera temporada de su exitosa serie Los Bridgerton. Esta nueva temporada se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Netflix ha desvelado también las nuevas incorporaciones al reparto de esta nueva entrega. Daniel Francis (Stay Close) interpretará a Marcus Anderson, una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas... y la ira de otras.

Sam Phillips (The Crown) será Lord Debling, un señor con intereses inusuales pero con la riqueza y el título de nobleza que respaldan sus excentricidades. Despertará el interés de muchas jóvenes esta temporada.

James Phoon (Wreck), por su parte, interpretará a Harry Dankworth. Lo que le falta a Dankworth en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia, explica la plataforma. Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica and Chris Van Dusen

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.