Televisión

'Ya es mediodía' sí despidió en directo a Marc Calderó, lo que no hizo con Sonsoles Ónega: "Le deseamos lo mejor"

La salida de Sonsoles Ónega de Telecinco y la marcha de Marc Calderó han sido digeridas de forma muy distinta en Ya es mediodía. El programa, que ha perdido en una semana a su presentadora titular y al suplente, ha tenido una deferencia con el segundo que no tuvo con la primera. 

Lea también: Cuatro días de conmoción en Mediaset: del shock a la reacción para atajar la crisis por la marcha de Sonsoles Ónega

Después de anunciarse que Sonsoles Ónega fichaba por Antena 3, el magacín no hizo ninguna referencia a la que había sido su presentadora durante los cuatro años anteriores. Silencio. La periodista no volvió a aparecer en pantalla y, por lo tanto, no se pudo despedir de los espectadores, que se reencontrarán con ella cuando debute en Atresmedia.

Joaquín Prat: "Marc ha decidido buscar nuevos horizontes"

El caso de Marc Calderó, que ha fichado por RTVE para hacerse cargo de un formato matinal, ha sido bien distinto. Joaquín Prat sí tuvo un mensaje cariñoso para este periodista que se encargaba de cubrir el hueco de Sonsoles Ónega durante sus vacaciones.

Lea también: Rosa Benito y Alba Carrillo rompen el silencio de 'Ya es mediodía' y se pronuncian tras la repentina marcha de Sonsoles Ónega

"Esa sonrisa la vamos a recordar siempre", dijo Prat después de emitir la última pieza firmada por Calderó. "Este es el último reportaje que ha hecho para Ya es mediodía después de cubrir brillantemente su etapa con nosotros", apuntó Joaquín. "Ha decidido buscar nuevos horizontes y nosotros solo podemos desearle lo mejor y darle las gracias por el fabuloso trabajo que ha hecho. Un abrazo, Marc", cerró el nuevo presentador de Ya es mediodía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments