Televisión

Sergio Peris Mencheta entra al trapo y se despacha con Jorge Javier Vázquez: "Ya que lees, lee bien"

Ha estallado la guerra entre Jorge Javier Vázquez y el actor Sergio Peris Mencheta después de que el presentador de Telecinco le mandase un 'zasca' a propósito de su nuevo trabajo como presentador en el primer reality show que emitirá HBO Max en España.

Lea también: Una llamada, 48 horas de reflexión y el consejo de su padre: así se cerró el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3

Primero, los antecedentes. En 2015, Sergio Peris Mencheta se mostró muy crítico cuando supo que Jorge Javier Vázquez había dado el salto a los escenarios con una obra teatral inspirada en su propia vida. "Es surrealista", dijo en ese momento. "¿Pero se interpreta a sí mismo?", preguntaba. La crítica de Peris Mencheta se centraba en que una obra de ese tipo se representase en teatros públicos, algo que evidenciaba "las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan... De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver una televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse", decía Peris Mencheta en El Mundo.


Hace unos días, HBO anunció que el actor iba a ser el encargado de presentar The Traitors, un reality, el primero que la plataforma hará en España, donde los concursantes deberán adivinar qué compañeros son los traidores. Jorge Javier aprovechó la noticia para recordar las palabras de Peris Mencheta de hace siete años y lo usó para recordarle, a través de un mensaje cargado de intención, que ahora era él quien cambiaba de registro. "Leo, Sergio Peris Mencheta, que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero", le dio.

"Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa"


Pues bien. Sergio Peris Mencheta ha recogido el guante y ha entrado al trapo, respondiéndole a través de otro mensaje que ha colgado en las redes sociales. "Leo que lees", ha espetado. "Pero ya que lees, lee bien", ha dicho en Twitter. "Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.