Televisión

Jorge Javier Vázquez se la devuelve, siete años después, a Sergio Peris Mencheta por criticar su debut en el teatro: "Leo que vas a presentar un programa"

Era 2015 cuando el actor Sergio Peris Mencheta, entre otros, criticó el salto de Jorge Javier Vázquez a los escenarios como actor mediante la obra Iba en serio, una comedia musical sobre la vida del presentador con la que recorrió distintas ciudades de España.

Lea también: Mediaset aplica el plan de urgencia diseñado para cerrar la herida de Sonsoles Ónega y pasar página

"Es surrealista", dijo en ese momento. "¿Pero se interpreta a sí mismo?", preguntaba. La crítica de Peris Mencheta se centraba en que una obra de ese tipo se representase en teatros públicos, algo que evidenciaba "las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan... De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver una televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse", decía Peris Mencheta en El Mundo.

Han pasado siete años y ahora es Sergio Peris Mencheta el que cambia de sector y debuta como presentador de televisión al frente de The Traitors, el primer reality de HBO Max en España, un formato en el que varios concursantes famosos -Cristina Cifuentes es una de ellos- competirán por descubrir quiénes son los traidores con el objetivo de conseguir un bote económico. 

Lea también: Cuatro días de conmoción en Mediaset: del shock a la reacción para atajar la crisis por la marcha de Sonsoles Ónega

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para devolvérsela a Peris Mencheta. Así, el presentador ha recuperado una noticia de las críticas que le hicieron en 2015 y se ha despachado con el siguiente mensaje. "Leo, Sergio Peris Mencheta, que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero", ha escrito Jorge Javier en las redes sociales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo mismo el enano se considera un presentador súper profesional y estupendo?...... Que ego tiene el pavo!

Puntuación 2
#1