Televisión

Se cuela en el plató de Telecinco y pide matrimonio a su novia, una reportera de 'Socialité'

El plató de Socialité vivió este domingo una pedida de mano en directo, para sorpresa de los espectadores y de la propia protagonista de la historia, Arabella Otero, una de las reporteras del programa de Telecinco.

Lea también: Mediaset aplica el plan de urgencia diseñado para cerrar la herida de Sonsoles Ónega y pasar página

"Yo no sé que va a pasar, pero me han pedido que vengas", solicitó Nuria Marín a su compañera, que se encontraba en la redacción pero que inmediatamente se presentó ante las cámaras de televisión. En ese momento, su novio, Álvaro Seguro, que también trabaja en Socialité como realizador, se plantó en el estudio con un mensaje que consiguió trasladar a duras penas.

"Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas empiezan", dijo mientras echaba mano a su bolsillo y sacaba un anillo. "Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto… ¿Quieres casarte conmigo?", preguntó mientras llevaba la rodilla al suelo. Arabella, muy emocionada, no podía contener las lágrimas pero dijo "sí" y ayudó a su novio a ponerse el anillo en el dedo adecuado. 

Lea también: Cuatro días de conmoción en Mediaset: del shock a la reacción para atajar la crisis por la marcha de Sonsoles Ónega

Nuria Marín, la presentadora que suple a María Patiño, también fue víctima de la emoción. "¿Cómo te sientes? Que por fin te vas a casar y vamos a analizar tu outfit, los vestidos de los invitados… ¡Vas a pillar por todos lados, ya lo sabes!", bromeó. Para Arabella, además de su pedida de mano, este domingo fue su último día en Socialité.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.