Televisión

Iker Jiménez y Carmen Porter lloran la muerte de Paloma Navarrete, la médium de 'Cuarto Milenio'

El universo de Cuarto Milenio, el programa que presentan Iker Jiménez y Carmen Porter en las noches de los domingos de Cuatro, ha perdido a una de sus colaboradoras más entrañables. Paloma Navarrete, la médium que trabaja en este espacio de Mediaset, ha fallecido este fin de semana.

Lea también: Mediaset aplica el plan de urgencia diseñado para cerrar la herida de Sonsoles Ónega y pasar página

El equipo de Cuarto Milenio y los espectadores han mostrado sus condolencias por su pérdida después de más de veinte años trabajando con Jiménez y Porter. Navarrete ha participado tanto en el programa de Mediaset como en Milenio 3, el espacio que se emitía en las madrugadas de la Cadena SER. 

"Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los 'milenarios' también", escribió Iker Jiménez en redes sociales. "Gracias por todo. Te querremos siempre. Vuela alto Paloma. D.E.P", dijo Porter sobre una colaboradora que participaba como médium en diversos reportajes del programa.

Lea también: Cuatro días de conmoción en Mediaset: del shock a la reacción para atajar la crisis por la marcha de Sonsoles Ónega

Javier Pérez Campos, un profesional muy apreciado por los fieles seguidores de Cuarto Milenio, también se quiso despedir de Navarrete, con quien trabajó de forma directa durante la grabación de algunos reportajes. "Gracias por tu luz. Ha sido un regalo compartir contigo tantos viajes, tantas reflexiones, tantas aventuras", dijo. "Sé que seguirás sorprendiéndote por todo allá arriba, y que harás disfrutar y reír a los que encuentres en tu camino. Te quiere tu Caballero Andante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin