Televisión

En esto se gastó David Leo los 1.866.000 euros que ganó en el bote de 'Pasapalabra'

El cazador, concurso que se emite en las tardes de La 1, tiene una figura clave: David Leo. Este malagueño de 33 años es conocido por los espectadores por haber ganado uno de los mayores botes de la historia de Pasapalabra. Ocurrió en 2016 y se llevó 1.866.000 euros.

Lea también: Tamara Falcó tiene que operarse pero antes estrena La Marquesa, en Netflix, junto a su novio

Leo también fue uno de los concursantes de El tirón, el concurso que Telecinco estrenó tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a la cadena a suspender las emisiones de Pasapalabra en 2019.

Sus grandes pasiones son el cine, la cocina, el ajedrez (lo practica desde los cinco años) y, sobre todo, la poesía. Con solo 17 años, David Leo ganó el Premio Hiperion de Poesía por Urbi et orbi ex aequo con Ben Clark.

¿En qué ha invertido el dinero que ganó en 'Pasapalabra'?

En una entrevista para El Español, David Leo confesó que ha invertido el dinero en su "tranquilidad". "Nunca he sido una persona de muchos gastos, ni me gustan los lujos, pero sí que he podido comprarme una casa, que eso es un alivio, y algún viajecito me he pegado". 

Además, contó al citado medio que Hacienda se quedó "aproximadamente la mitad del premio", pero "no siento ansiedad por el futuro y menos ahora que tengo un trabajo que es estable en El Cazador de TVE".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin