Televisión

Hillary Clinton tendrá su propio programa de televisión en Apple TV+ con su hija Chelsea (y Kim Kardashian)

Hillary Clinton estrena programa de televisión. La excandidata demócrata a la presidencia de EEUU ha fichado por la plataforma Apple TV+ para conducir su propio espacio acompañada de su hija Chelsea.

Lea también: 'El señor de los anillos' enseña un adelanto de más de dos minutos de su esperada serie en Prime Video

Somos valientes (Gutsy) es una serie documental de ocho episodios que se estrenará el 9 de septiembre. Basada en el bestseller The Book of Gutsy Women, en Somos valientes Hillary y Chelsea se embarcan en un viaje en el que hablarán con artistas, pioneras, activistas, líderes comunitarias y heroínas cotidianas que muestran lo que realmente significa ser valiente. La serie muestra a Hillary y a Chelsea como nunca se las había visto antes, revelando el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio,  informa la plataforma. 

Las Clinton estarán acompañadas de un buen puñado de invitadas femeninas de distintos. Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn o Kate Hudson son algunas de las invitadas que participarán en Somos valientes, un proyecto que mostrará una nueva faceta de Hillary, esta vez alejada de la política tras su derrota contra Donald Trump en 2016.

Lea también: Almodóvar prepara la serie de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' con Apple TV+ y ya tiene protagonista

Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, Somos valientes cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto con Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai. Esta última también trabaja como showrunner. Kevin Vargas y Claire Featherstone producen, y Huma Abedin y Bari Lurie son consultoras de producción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin