Televisión

Nacho Palau da el susto en 'Supervivientes': sangra en directo tras un fuerte golpe en la cabeza

El hambre que están pasando los concursantes de Supervivientes se nota en el esfuerzo que hacen para ganar las pruebas de recompensas. Tanto se entregan que, en ocasiones, ponen en peligro su integridad física como ocurrió este jueves con Nacho Palau.

Lea también: Así es el chileno cincuentón que tiene enamorado a Palau y que cuida a Ivo y Telmo mientras el ex de Bosé no está

Jugaban al tres en raya para conseguir un bote de Nutella y debían atravesar un circuito de obstáculos bajo el barro para encontrar las diferentes piezas y colocarlas en un tablón gigante.

En el momento en el que el ex de Miguel Bosé se lanzó a la charca, se dio un fuerte golpe en la cabeza con un tronco. "¡Vamos a parar el juego, supervivientes!", gritaba Lara Álvarez al percatarse del accidente de Palau.

"¿Se ha hecho daño?", preguntaba Carlos Sobera desde plató. "Vamos a parar y Nacho se va a curar con el doctor, le está saliendo sangre, pero está bien", explicaba la presentadora asturiana.

Tras ser atendido por el equipo médico, Nacho quería volver a la prueba, pero el programa decidió que no era la mejor opción. Momentos más tarde, el de Valencia entraba en la Palapa con un vendaje en la cabeza: "Soy muy bruto. Me han puesto poquito de hielo y ya está. A mi familia que estoy perfecto, ni me he mareado ni nada. Me han dado tres puntos de sutura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin