Televisión

Sorpresa en TVE: un cámara toma la palabra y pide matrimonio a su pareja minutos antes del último encierro de San Fermín

El reloj marcaba las 7.45 y faltaban pocos minutos para el último encierro de San Fermín, un evento que TVE ha emitido durante la última semana. Los espectadores más madrugadores que han conectado con la carrera este jueves han desayunado, primero, con la última escena que esperaban ver en televisión.

Lea también: Sonsoles Ónega reaparece por sorpresa en Telecinco dos días después de anunciar su repentina marcha a Antena 3

Un cámara de TVE ha pedido matrimonio a su pareja en pleno directo, sin saber que ella estaba esperando al otro lado mediante una conexión en directo. "Hoy es un día muy especial para mí. Doy las gracias a quien me haya dado la oportunidad de poder expresarme, a mi familia, pero en especial a Marta, te quiero. ¿Te quieres pasar conmigo?", ha dicho Pascual sin abandonar su puesto a los mandos de la cámara a la espera de que saliesen los Miura.

"Por supuesto que quiero casarme contigo. Te quiero, mi vida", ha respondido ella desde casa. "No me esperaba esto y menos con lo tímida que soy", ha confesado después de dar el 'sí, quiero'. Pascual, que iba elegantemente vestido para una ocasión de este tipo, se ha deshecho en halagos con su novia. "Te quiero y quiero estar todos los días de mi vida contigo", ha comentado. "Ahora mismo estoy a ver si pillo los toros, pero cariño te quiero", ha añadido mientras se acercaba el momento del encierro.

Una pedida de matrimonio retransmitida en directo

Esta pedida de mano en directo habrá sido una de las más vistas, a pesar de las horas tan tempranas que Pascual ha elegido para 'hincar rodilla'. 668.000 espectadores vieron el miércoles el programa Vive San Fermín (42,5% de share) en La 1, un dato que a buen seguro se habrá repetido este jueves en la última jornada de festejos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin