Televisión

'Sálvame' vuelve a hablar de Paz Padilla tras su readmisión en Telecinco y ahora todo son aplausos y buenas palabras

El fulminante despido de Paz Padilla de Mediaset días después de su monumental enfado con Belén Esteban en Sálvame puso fin a su presencia en el programa como presentadora pero también como personaje público. No se volvió a hablar de ella.

Este miércoles, la presentadora ha sido noticia después de que la revista Semana publicase una portada en la que aparece besándose con su supuesta nueva pareja y Sálvame lo introdujo en la escaleta, eso sí, una vez que Padilla ha sido readmitida en la cadena antes de que se celebrase el juicio tras la demanda que había presentado la humorista. 

"Me pone contenta ver a Paz feliz", dijo Terelu Campos después de emitir un vídeo sobre la nueva situación sentimental de la presentadora. Esta vez todo fueron buenas palabras y aplausos para Paz Padilla, nada que ver con aquella tarde de enero, cuando el programa puso sobre la mesa la polémica por unas declaraciones que la comunicadora había hecho sobre las vacunas del coronavirus. Ese día la tensión llegó tan lejos que Padilla abandonó el plató y no regresó en toda la tarde. Unas semanas después, Mediaset anunció su despido

"Después de todo lo que ha ocurrido en la vida de Paz, que ha sido muy duro, verla de nuevo sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver. Sin duda alguna", aportó Carmen Borrego. "Me alegra que esté ilusionada y que tenga motivos para sonreír. Por otro lado, qué ironía, a Paz los fotógrafos le han dado calambre toda la vida... no sé qué opinión tendrá ahora de los fotógrafos", bromeó, con muy buen tono, Kiko Matamoros. Kiko Hernández, por su parte, cargó contra aquellos que han criticado a Paz por rehacer su vida dos años después de la muerte de su marido. "¡Como si pasan dos meses! ¿Ella no tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana?", manifestó muy enérgico.

Aunque ha sido readmitida en Mediaset, la cadena avanzó que Paz Padilla no se reincorporaría de forma inmediata. Lo hará "al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", dijo en un comunicado. Se desconoce si volverá a Sálvame o a otro proyecto de este mismo grupo audiovisual.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Unos cretinos como de costumbre.... Manteniendo su linea.

Puntuación 1
#1