Televisión

HBO Max elige a Sergio Peris-Mencheta para su primer reality en España: debuta como presentador 20 años después del éxito de 'Al salir de clase'

HBO Max ha conseguido dar un golpe de efecto a la hora de elegir al presentador de su primer reality en España. Se trata de Sergio Peris-Mencheta, un actor con una larga y aplaudida trayectoria que ahora debutará al frente del próximo programa que estrenará esta plataforma de pago.

Peris-Mencheta, que hace 20 años se hizo tremendamente popular a través de Al salir de clase, conducirá The Traitors, un juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar. Para eso tendrán que esquivar la presencia de algunos traidores. Cristina Cifuentes en una de las concursantes del reality pero el resto sigue siendo un misterio.

Lea también: Premios Emmy 2022: 'Succession' triunfa en las nominaciones y peleará contra 'El juego del calamar' como mejor serie

The Traitors pone sobre la mesa una aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores.

Un reality grabado en un castillo medieval

The Traitors es un formato emitido en RTL4 y del que ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Ahora llega a España con ocho entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia) para la plataforma HBO Max en España. La adaptación se rodó hace unas semanas en un monumental castillo medieval, con la participación de 18 concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

Lea también: El reality de Tamara Falcó ya tiene fecha en Netflix: su nuevo restaurante, la aparición de Isabel Preysler y ¿boda con Iñigo Onieva?

"The Traitors está conquistando el mundo y espero con muchas ganas la respuesta del público español", explica el consejero delegado de IDTV, la compañía que ha desarrollado el formato, Marc Pos. Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia) ha explicado el planteamiento que han hecho para su versión española. "Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones". "Esta nueva versión garantiza una apasionante competición entre el bien y el mal en la que nadie sabe en quién confiar, y estamos ansiosos por ver cómo evolucionan los planes de juego de todos a medida que se desarrolla la versión española", ha comentado, por su parte, Annelies Sitvast, responsable de entretenimiento de HBO Max para Europa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin