Televisión

Joaquín Prat abandona 'Cuatro al día': últimos movimientos en Mediaset

La parrilla de Mediaset de cara al nuevo curso continúa cambiando y uno de los protagonistas de los últimos movimientos es Joaquín Prat. Este lunes se anunció que sustituiría a Sonsoles Ónega al frente de Ya es mediodía tras la marcha de la presentadora a Antena 3 y apenas 24 horas después se ha desvelado su baja en Cuatro al día.

El presentador ha mantenido este martes una reunión con la directiva de la cadena de Fuencarral para debatir sobre sus nuevos proyectos y la conclusión ha sido clara: "Han estado todas las partes de acuerdo porque no tenía sentido que se mantuviese en dos formatos similares, que se emiten con tan poco tiempo de diferencia. La cúpula de la productora y la cadena están agradecidas a Prat por remar a favor de obra en una situación que han calificado de traición inesperada. Sonsoles no había comunicado absolutamente nada con anterioridad", desvela Semana.

Afirman que la marcha de Sonsoles Ónega ha caído como un jarro de agua fría en Mediaset y ha desbaratado la programación de la cadena de cara al próximo mes de septiembre. Nadie sabía de las intenciones de la periodista y el propio Joaquín Prat se enteró por la prensa que él sería su sustituto. "La noticia ha pillado por sorpresa a Unicorn y a toda la cadena. Lo que más rabia produce es que les ha pillado con el paso cambiado. Hace cuatro días que se había anunciado el nuevo proyecto de Sonsoles con la cadena y la productora de Ana Rosa. Ha gozado de la confianza de la cadena y de la propia Ana Rosa, que la veían como sucesora de la reina de las mañanas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin