Televisión

La llamativa indirecta de Mayka Navarro a Sonsoles Ónega ante Marc Calderó: "Me alegro de verte ahí sentado"

Primer día sin Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. La presentadora no ha vuelto al magacín de Telecinco después de que a última hora de este lunes Atresmedia anunciase su fichaje sorpresa para presentar un nuevo espacio en Antena 3 la próxima temporada.

El de este lunes fue, por lo tanto, su último programa, aunque nadie lo sabía. Solo ella. De hecho, se despidió en clave con un mensaje que, horas después, cobró significado. "Hasta aquí hemos llegado. Se quedan con Informativos Telecinco. Aquí les llevo", dijo llevándose la mano al corazón. "Adiós", añadió antes de que el objetivo se apagase.

Este martes, Joaquín Prat (El programa de AR) ha dado paso a Ya es mediodía, el que a partir de septiembre será su programa, remarcando el nombre del presentador que desde este martes pilotará el programa durante las vacaciones de verano. "Se quedan con… [un parón de dos segundos] Marc Calderó… y Ya es mediodía", ha dicho Prat, que no ha hecho más comentarios. A continuación, el programa ha arrancado con una cabecera de la que han desaparecido las imágenes de Sonsoles Ónega.

La indirecta de Mayka Navarro a Sonsoles Ónega tras abandonar 'Ya es mediodía'

Nadie ha hecho referencia de forma directa a la presentadora que durante cuatro años ha estado al frente del Ya es mediodía, pero la reportera Mayka Navarro, una de las más populares y queridas del magacín, sí ha lanzado un comentario bastante llamativo. Al terminar su conexión con Marc Calderó ha dicho dos cosas. "Oye, que me alegro muchísimo de verte ahí sentado y te envío un beso muy grande a ti y a todo el equipo". Unas palabras importantes en un día muy señalado, ya que todo el equipo del programa se enteró ayer por la tarde de que Ónega se marchaba. 

Acto seguido, Navarro ha lanzado un beso a la cámara y se ha llevado la mano al pecho, justo el mismo gesto que el lunes hizo Sonsoles Ónega: "Aquí os llevo". "Muchas gracias, Mayka, sabes que es importante que hayas entrado hoy en directo", ha respondido Calderó desde el estudio de Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin