Televisión

"Se me está cruzando el cable": el enganchón de David con Pepe Rodríguez a una semana de la final de 'Masterchef'

Masterchef ya tiene finalistas tras la eliminación de Patricia en el programa que TVE emitió este lunes. La aspirante fue la expulsada por los jueces de este talent culinario que el próximo lunes emitirá su última entrega con cuatro candidatos al triunfo: María Lo, Verónica, Adrián y David.

Lea también: Las claves del fichaje de Sonsoles Ónega, un golpe de efecto de Antena 3 para reforzar la actualidad con su nuevo programa

Este último alcanzó una plaza en la final después de un intenso cocinado en la prueba de exteriores que acabó con un enfrentamiento con Pepe Rodríguez. El chef entró a cocinas y fue muy crítico con el trabajo que habían hecho con el postre. "Déjame tranquilo ya. Se me está cruzando el cable", pidió David en un momento de alta tensión con el chef, que había entrado en cocinas para intentar que los platos saliesen a tiempo.

"Qué pasa, ¿no puedo estar cabreado? Y si me faltan el respeto también. Me lo has faltado tú diciéndome que no sé leer, no sé escribir, que no sé calcular", protestó David a la vista de que Pepe le había reprochado su enfado. "Perdona, pero una falta de respeto es hacer un helado mal pesado, hacer cinco bizcochos mal pesados, dime, ¿eso cómo lo llamas?", replicó el chef. "Déjame tranquilo, de verdad. Ya está, ¿no?", pidió el concursante, que se estaba poniendo bastante nervioso. "Llevo un nivel de estrés exagerado, llega un punto en el que soy persona, soy humano, y exploto. Ya está, es lo que hay, tengo mucho carácter", se excusó David.

Lea también: Sonsoles Ónega se despidió de 'Ya es mediodía' con un mensaje oculto que nadie entendió y ya no volverá a Telecinco

Durante la valoración final, David se reafirmó. "Ya sabes por lo que me he enfadado contigo. Tú sabes dónde me tienes que hincar para sacarme el demonio. Algo que yo me había prometido a mí mismo que no lo iba a sacar. Así que enhorabuena porque lo has conseguido", espetó al juez. "Yo no me meto en la cocina para sacar el demonio de nadie, solo he descrito un hecho absolutamente objetivo", se defendió Pepe Rodríguez, que también destacó todo lo bueno que tenía el concursante y lo mucho que había trabajado, aunque el resultado no hubiese sido el mejor. "¿Qué creías que me iba a quedar solo con lo malo?", le dijo. Finalmente, ambos terminaron reconciliándose y sellando la paz con un abrazo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments