Televisión

El reality de Tamara Falcó ya tiene fecha en Netflix: su nuevo restaurante, la aparición de Isabel Preysler y ¿boda con Iñigo Onieva?

Ya hay fecha para el estreno del reality que protagonizará Tamara Falcó en Netflix. La plataforma estrenará esta producción el próximo 4 de agosto, pero las primeras imágenes ya pueden verse en el tráiler que ha lanzado la compañía, donde se trazan las tramas que se desarrollarán en Tamara Falcó: La Marquesa.

Lea también: 'Intimidad', la serie de Netflix que deben ver todos los que buscan el vídeo sexual de Santi Millán

El nuevo reality de Netflix, de los creadores de Soy Georgina (Komodo Studios), acompañará a Tamara Falcó en el día a día de su vida como influencer y colaboradora de televisión en El Hormiguero. Pero la columna vertebral del formato será su intención de abrir un restaurante en el Palacio de El Rincón, una fortaleza que heredó de su padre, Carlos Falcó, y que está situada en Aldea del Fresno (Madrid).

Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre de que puede hacerlo. La aparición de Isabel Preysler ya se intuye en el tráiler del reality, con varios cameos bastante destacados. También se puede ver a Mario Vargas Llosa o Boris Izaguirre, entre otros rostros populares cercanos a la familia.

Lea también: 'Heartstopper' o la serie más bonita de Netflix: por qué te atrapará la tierna historia de Charlie y Nick

Tamara Falcó viajará a París o Nueva York, aparecerá con su grupo de amigos y, sobre todo, con su novio, Iñigo Onieva, que tendrá un papel relevante. "Somos muy diferentes, pero nos complementamos de maravilla", dice en el adelanto de su reality que ha difundido Netflix, un vídeo que termina con un corte muy sugerente. "Tamara quiere ver vestidos de novia", se escucha decir a una voz femenina. "Vale, pero espera", responde ella después de avanzar que sus 40 años llegan "cargaditos de cambios". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin