Televisión

Un micro abierto traiciona a Jorge Javier Vázquez, cabreado con sus colaboradores por Isabel Pantoja: "¡Estoy hasta los cojones ya!"

"Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo". Son las palabras de Isabel Pantoja cuando recibió el premio Míster Gay en el Orgullo LGTBI de Madrid el pasado viernes. Sus palabras han suscitado todo tipo de análisis, como se pudo ver en la tertulia del Deluxe, donde se produjo una monumental discusión entre Jorge Javier y algunos de sus colaboradores.

Lea también: Pablo Iglesias estalla contra Joaquín Prat por "mentir" sobre Irene Montero y critica su "tono" de "carajillo"

"Una persona que ha dicho lo que ha dicho... quien quiera entender, que entienda. Me parece que no hace falta decir más", opinó Jorge Javier sobre el sentido de unas palabras que no todos compartían. "¿Tú crees que ella le va a dar el significado que estamos aquí planteando?", planteó Rossi. "Ha dicho lo que ha querido decir", insistió el presentador. "No hay que quitarle valor a lo que ha dicho".

Belén Rodríguez estaba más cerca de la postura de Rossi que de la de Jorge Javier. "No me parece una frase definitiva", comentó. "Tiene mucha importancia pero no podemos sacar conclusiones", añadió. "Ha dado un paso importantísimo", replicó Jorge Javier. "Me parece importantísimo, pero no definitivo", insistió Belén Rodríguez. "No comparemos", señaló sobre el discurso de María del Monte hace unos días, una relación que sí quería establecer Jorge Javier.

"Le estás dando más valor del que tiene. Es una folclórica y está haciendo un discurso de folclórica", opinó Antonio Rossi. "Restáis importancia a lo importante, que es lo que ha hecho. No se le puede pedir más", siguió Jorge Javier. "Lo que tú quieras", comentó Belén, a la vista que no se iban a poner de acuerdo. Ese comentario hizo estallar a Vázquez, porque parecía evidenciar que estaba siendo demasiado estricto con su argumento. "No me dejes como que quiero imponer mi autoridad porque no es eso", protestó. 

El micro abierto de Jorge Javier: "¡Estoy hasta los cojones ya!"

En ese momento, Jorge vio que Rossi y Rodríguez se miraban y saltó. "Me da mucha rabia que os miréis como si estuviera imponiendo mi voluntad y no es así. Me da rabia que esté siempre la sensación de que os hago callar. Me hace puta gracia, directamente", dijo muy enfadado. Pero el cabreo era todavía mayor de lo que parecía. De hecho, cuando dio paso a una conexión en directo, y cuando creía que el micrófono estaba apagado, se le escuchó gritar. "¡Estoy hasta los cojones ya!".

Lea también: La factura de Eurovisión: sale a la luz cuánto pagó TVE a Palomo Spain por el vestuario torero de Chanel

La noche siguió en el Deluxe y minutos más tarde Jorge Javier recuperó el asunto de Isabel Pantoja haciendo una profunda crítica a los colaboradores que no veían lo que él sí consideraba importante sobre el discurso de Isabel Pantoja. "Hemos perdido una oportunidad brutal hoy. Ha pasado algo que lo estamos dejando pasar de largo y no hemos sido capaces de dar la importancia que se merece a lo que ha sucedido hoy en el Orgullo", afirmó. "No hemos sabido poner en valor lo que ha sucedido, que es algo que mañana va a estar ocupando horas y horas en televisión, por aquí, empecinarnos en pensamientos y no poner en valor las palabras de una señora… Hemos dejado pasar algo que teníamos la noticia y nos ha hecho así... ¡Pumba! Y nos ha destrozado", sentenció.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Si no le dan la razón se cabrea muchísimo.

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

El tirano soberbio lleva muy mal que alguien "ose" cuestionarle y no darle la razón (como a los locos)..... Y luego siempre está pidiendo "normalidad"?, nos importa un carajo si la Pantoja ha salido del armario o no!!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Hasta los coj*** está todo el mundo de ti, de sus imposiciones dictatoriales, tus salidas de tono y de tus despropósitos!...... Cuando te las piras tío?

Puntuación 0
#3