Televisión

La curiosa entrevista de Melissa Jiménez a su ex, Marc Bartra, y la risa incontrolable de Joaquín

Melissa Jiménez es, desde esta temporada, la reportera de la Fórmula 1 que sigue a pie de pista las carreras para Dazn. La periodista, que sustituyó en este puesto a Noemí de Miguel, recorre semana a semana los circuitos contando los pormenores del paddock para los espectadores del canal deportivo.

Este fin de semana la casualidad hizo que Jiménez entrevistase en directo a Marc Bartra, su exmarido y padre de sus tres hijos. El jugador del Betis se encuentra con el equipo haciendo la pretemporada futbolística en Austria y se acercó, con algunos de sus compañeros, para ver in situ la carrera que se disputaba en este país.

Lea también: TVE gastará 87 millones de euros en 16 eventos deportivos para intentar taponar su sangría de audiencia

Melissa Jiménez entrevistó a Joaquín, quien no pudo ocultar su sorpresa y una risa incontrolable cuando la periodista se dispuso a hablar con el grupo. A él le preguntó por su renovación por el Betis. "Me quiero ir pero no me dejan que me vaya", bromeó. "Estoy feliz porque ha sido un año muy importante para nosotros. Espero otra temporada ilusionante y competitiva", respondió.

La entrevista de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra

Jiménez también preguntó a Borja Iglesias y luego se dirigió a Bartra, su ex, para preguntarle por Carlos Sainz, mientras Joaquín miraba expectante y sonriente ante el encuentro de dos ex ante una cámara. "Que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Tengo amigos que les encanta el motor y para el país es muy importante. Estamos encantados de poder haber estado con él. Ojalá que pueda ganar", dijo Bartra antes de que el español tuviese que abandonar por rotura del motor.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2014, cuando comenzaron una relación que ha durado ocho años, cinco de los cuales han estado casados. A comienzos de este año anunciaron su separación de forma oficial. La periodista y el futbolista tienen tres hijos en común: Gala, Abril y Max.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin