Televisión

La Drag que trabajó con Terelu en el 'Sálvame Mediafest' destapa las "malas formas" de la hermana de Carmen Borrego

El pasado miércoles, 6 de julio, el Sálvame Mediafest celebró una gala Drag. Veteranas transformistas se encargaron de guiar, maquillar y convertir en auténticas 'Drag Queens' a los colaboradores del programa.

Lea también: Terelu, a base de calmantes por una enfermedad que heredó de su familia: "Afecta poderosamente a mi boca"

Entre ellos, Terelu Campos, que salió al escenario defendiendo el personaje de Terele Mambos. Pero minutos antes de su actuación, Aurah Sin, la 'madre drag' de la hija mayor de Teresa Campos desveló lo "complicado" que había sido trabajar con ella, pero el programa no profundizó en ello.

Sin embargo, este jueves, Aurah fue más allá y relató con detalles cómo fue su experiencia trabajando con Terelu en el Mediafest. 

"Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora. A diferencia del resto de tertulianos con sus respectivas drags, Terelu no mostró el mínimo interés ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza, lo cual creo que hubiese sido crucial de cara al show", escribió la artista drag en Twitter.

"En cuanto al maquillaje, a pesar de explicarle repetidas veces que no iba a pasarle nada y que no habría mayor problema, Terelu se negó en rotundo (y de muy malas formas) a que se le tapara la ceja, cosa que impidió poder lograr un maquillaje al nivel requerido y la ilusión de 'ojo drag'", aseguró.

"La colaboradora insistió en usar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones, lo cual perjudicó mi trabajo", continuó Aurah. "Llegué a plantearme abandonar el formato. Tras esto, Terelu se acercó a mí, esta vez de forma mucho más amable. Tras conversar, retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y los preceptos de la Campos", reconoció.

"Ya en plató, cuando Jorge me pregunta por la experiencia, decido contarle la verdad, todo enfocado desde el humor y sin ningún tipo de rencor ni mala intención. Ante esto, Carmen Borrego decidió hacer unos comentarios bastante desafortunados y ofensivos, llamándome mala persona y afirmando que no sé maquillar. Dicho esto, me gustaría agradecer al equipo de producción del programa su brillante gestión y la comprensión de la situación que fue de gran ayuda", concluyó Aurah Sin.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo me pregunto, en ese "antro" hay alguien medianamente "normal"?...... Esta claro, que los dueños de La Fábrica de la Tele, cuyas mentes perversas, siniestras y maquiavelicas ya nos lo han demostrado sobradamente estos 10 o 12 años, quieren a gente exactamente igual que ellos, porque de lo contrario, ahí no aguantarían ni 1 mes...por mucho que les paguen!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Pero la gente que se presta a ir a ese programa, no sabe donde se mete?, espera encontrar, paz, buen rollo, educación, buenas formas, etc, etc?...... Eso es lo más parecido a un "frenopatico"!..... La normalidad no existe.

Puntuación 6
#2