Televisión

La audiencia no se cree la "carpeta" de Anabel Pantoja y le 'castiga' echando a Yulen de 'Supervivientes'

La relación de la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista peligraba esta semana en Supervivientes tras la nominación de ambos y la audiencia ha decidido romperla, por lo menos dentro del concurso. La expulsión de Yulen Pereira ha dejado a Anabel completamente hundida.

Lea también: La clara advertencia de la madre de Anabel Pantoja a su hija sobre su relación con Yulen

Desde un principio, el romance entre la prima de Kiko Rivera y el deportista ha levantado muchas sospechas por una gran parte del público, que les acusan de formar una "carpeta" para "conseguir un puesto en la final".

El propio Kiko Matamoros, expulsado el pasado jueves, hablaba de la ex de Omar Sánchez como una gran "estratega". "Intentó hacerse una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no lo consiguió y fue a por Yulen. Yo no creo en esa pareja", aseguró el ex de Makoke.

No obstante, Pereira no se marchó de la palapa sin antes dedicarle unas emotivas palabras a su novia: "El mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos". Los dos se han fundido en un apasionado beso y Yulen se quitó la camiseta que llevaba para dejársela de recuerdo a Anabel Pantoja, que lloraba sin consuelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud