Televisión

Aleix Espargaró confiesa en 'La Resistencia' el dinero que cobran los pilotos de MotoGP: "No multipliquéis"

La Resistencia de David Broncano se ha despedido hasta septiembre. El programa de Movistar+ ha emitido sus dos últimas entregas de la temporada desde Ibiza, unos especiales que han contado con la visita de Rigoberta Bandini, que anunció su retirada de la música, y Aleix Espargaró.

Lea también: Pablo Iglesias estalla contra Joaquín Prat por "mentir" sobre Irene Montero y critica su "tono" de "carajillo"

El piloto de MotoGP protagonizó la última entrevista de La Resistencia, donde el presentador le preguntó, entre otras cosas, por la pifia que protagonizó en el último G.P. de Cataluña, cuando celebró su segunda posición antes de tiempo, a falta de una vuelta para acabar la carrera.

"Lo viví muy mal", admitió Espargaró. "De los peores días de mi vida y de mi carrera deportiva", dijo. "Iba tan concentrado que no vi la pizarra que ponen con las vueltas cuando pasas por meta. Solo vi la diferencia con el de atrás", relató en el programa de Movistar Plus+. "Pensaba que se había acabado, empecé a saludar, y cuando me di cuenta pensé que cómo la había liado". Espargaró quedó quinto finalmente pero lo peor fue asumir el despiste que había tenido. "Estuve jodido, lo pasé mal", reconoció. "¡Qué manera de hacer el ridículo!".

Lea también: La factura de Eurovisión: sale a la luz cuánto pagó TVE a Palomo Spain por el vestuario torero de Chanel

Como no podía ser de otra forma, la entrevista también contó con las preguntas habituales de Broncano sobre el sexo y el dinero. "Con mi mujer bien, 14 en el último mes. Tengo la suerte de que viaja mucho conmigo a las carreras", dijo sobre las relaciones sexuales que había tenido en las últimas semanas. 

"Los pilotos ganamos alrededor de dos o tres millones de euros"

En cuanto a su situación económica, Espargaró intentó primero echar balones fuera. "Te voy a decir la verdad. Juro por mis hijos que lo lleva todo mi mujer y no soy capaz de decirte lo que hay", contó. Eso sí, luego se lanzó y dio una cifra sobre el sueldo que manejan en la MotoGP. "Los pilotos ganamos alrededor de dos o tres millones de euros. Pero no multipliquéis eso con los años que llevo con Aprilia porque me gusta mucho vivir bien", comentó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin