Televisión

El espectacular cambio físico de David Harbour, Hopper en 'Stranger Things': así perdió 35 kilos

El actor David Harbour interpreta a uno de los personajes más queridos de Stranger Things, la serie de Netflix que acaba de estrenar los últimos capítulos de su cuarta temporada. Interpreta a Jim Hopper, un solitario jefe de policía que acaba convirtiéndose en padre adoptivo de Once.

Lea también: Un final épico para la cuarta temporada de 'Stranger Things': así son los dos últimos capítulos que Netflix estrena el 1 de julio

Los fans de la serie que ya han visto la cuarta temporada [cuidado, spoilers] han descubierto que Hopper no murió al final de la tercera tanda, sino que fue trasladado como prisionero a una cárcel de la Unión Soviética. El segundo detalle que han comprobado los seguidores de Stranger Things tiene que ver con el aspecto de Harbour, mucho más delgado.

En efecto, el actor ha explicado que ha perdido 35 kilos entre la tercera temporada y la cuarta. "Al final de la tercera temporada pesaba unos 122 kilos y cuando llegamos a esta temporada pesaba 86", dijo en una charla con BBC Breakfast, donde también se sinceró al explicar el 'truco' para bajar de peso. "No es fácil, hay que dejar de comer cuando se pierde tanto peso y pasar hambre. Ese es el secreto, si tienes curiosidad por saber el secreto de la dieta, es simplemente no comer", dijo.

Lea también: Charlie Heaton y Natalia Dyer ('Stranger Things'): "La cuarta temporada es la más oscura y la que más miedo da"

La pérdida de peso del actor obedece a dos razones. Su personaje ha evolucionado bastante durante los últimos años. Es decir, comenzó siendo un desaliñado policía con un aspecto descuidado y ha acabado siendo un prisionero en una cárcel de máxima seguridad donde la comida brilla por su ausencia y, además, es sometido a trabajos forzosos. Asimismo, Harbour ha participado recientemente en otros proyectos para los que también debía cambiar su figura, como Hellboy y Black Widow.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin