Televisión

Ferreras hace llorar a Helena Resano por San Fermín: "¿Por qué me haces esto, Antonio?"

El comienzo de los Sanfermines reunió en La Sexta a dos pamplonesas muy televisivas: Helena Resano lo comentó desde el plató de Al rojo vivo mientras que Cristina Pardo se trasladó a la capital navarra para contar desde dentro el inicio de estas fiestas con fama mundial.

Lea también: Pablo Iglesias estalla contra Joaquín Prat por "mentir" sobre Irene Montero y critica su "tono" de "carajillo"

Después de dos años sin celebraciones por la pandemia, el chupinazo de San Fermín fue más emotivo que nunca, como dejó ver Helena Resano cuando se le saltaron las lágrimas en directo tras las palabras de Antonio García Ferreras. El presentador aludió al carácter "emocional" de los Sanfermines, una celebración que trae "recuerdos de familia de los que no están".

Ferreras y las lágrimas de Resano: "Helena, es el momento de emocionarse"

"No me hagas llorar, que me vas a hacer llorar", respondió Helena Resano cuando escuchó las palabras del presentador de La Sexta. "Hoy mi hija me ha mandado una de ella pequeñita con mi hijo y con mi padre vestidos de San Fermín...", siguió Resano, que en ese punto se le quebró la voz y tuvo que frenar. Ferreras retomó: "Helena, es el momento de emocionarse. Estás pensando en tu madre, que lleva peleando un montón de tiempo, que está escuchando esa fiesta desde casa. Hoy hay mucha gente en Pamplona que está llorando de emoción".

"Hay ganas de celebrar", reconoció la presentadora de La Sexta Noticias. "Todos estamos un poco hasta las narices y quieres recordar esos días en los que te lo has pasado muy bien", dijo haciendo alusión a detalles de su infancia relacionados con los Sanfermines. "¿Por qué me haces esto, Antonio?", preguntó a su compañero cuando su voz volvía a debilitarse. "No he sido yo, es lo que estamos viendo después de tres años", respondió Ferreras.  

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Cómo que dos pamplonesas?

Puntuación 0
#1