Televisión

El momento 'tierra, trágame' más surrealista de Susanna Griso: "No os riais de mí"

Susanna Griso ha protagonizado un momento surrealista y de lo más simpático este miércoles, cuando estaba a punto de comenzar una entrevista con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en el transcurso de Espejo público, el programa que cada día presenta en Antena 3.

Hablaba la presentadora sobre los datos de la incidencia del coronavirus cuando se dispuso a entrevistar a Darias, que estaba presente en el plató aunque Griso creía que iba a entrar a través de dúplex (una conexión en directo).

Lea también: Kiko Matamoros se despacha con Anabel Pantoja y destripa su estrategia: "Quiso hacer una carpeta con Ignacio de Borbón"

"Vamos a saludar a la ministra. Muy buenos días, Carolina Darias", arrancó Griso, que se quedó unos segundos esperando a escuchar la voz de la titular de Sanidad. En ese momento, alguien le dijo que Darias esperaba sentada en el set de las entrevistas para una charla en directo en el mismo plató. "¡Uy, por Dios! ¡Perdonadme!", reaccionó la presentadora con sorpresa, que comenzó a reírse por el patinazo que acababa de protagonizar.

"No os riais de mí. No os riais de mí, que la temporada ha sido muy larga, muy intensa", decía mientras se levantaba para acercarse a Darias. "Ministra, perdón, que estaba yo pensando que la tenía en dúplex y me dicen: '¡Es Café, si la tienes aquí a tu vera!", explicó la presentadora. La responsable de Sanidad, desconcertada, intervenía: "Yo decía: '¿Y cómo entro ahora?". "Perdóneme que me ría porque es que, en fin, ya no servimos para nada", zanjó Griso antes de comenzar la charla... en directo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud